Tracer series

Diseño ergonómico

La serie Tracer tiene una carcasa resistente, pero ligera. Encaja perfectamente en la mano del usuario. El pequeño peso del monocular lo convierte en una opción perfecta para viajes largos al aire libre cuando se necesita una unidad ligera pero capaz.

Alta sensibilidad

Sensor de imagen térmica

Las unidades tienen un sensor de imágenes térmicas NETD de 30 mK de alta sensibilidad. Esto proporciona a Tracer el reconocimiento perfecto de los detalles incluso cuando el contraste térmico del entorno es bajo, durante la nieve, el polvo, el humo, la niebla, la neblina y otros oscurecimientos atmosféricos.

Incorporado

Telémetro láser

Tracer es capaz de medir con precisión la distancia a objetos de hasta 1.000 metros de distancia.

Longitud de onda: 905 nm

Rango máximo de medición: 1000 m

Precisión de medición: ± 1 m

(Clase de seguridad para equipos láser según IEC 60825-1:2014: 1)

IP67

Calificación de impermeabilidad IP67 para protección contra fuertes lluvias, nieve u otras precipitaciones. La unidad está diseñada para funcionar a la perfección, incluso después de la inmersión en hasta 1 metro de agua durante un máximo de 30 minutos.

Rango de detección

Una potente lente de objetivo F25/1.0, F35 /1.1 o F50/1.1 combinada con un sensor de imágenes térmicas altamente sensible a384x288@17μm proporciona capacidades de detección excepcionales.

Paleta múltiple

Wifi y grabación a bordo

El módulo Wi-Fi integrado le permite conectar el Tracer con unidades móviles, lo que le permite recibir imágenes en modo en tiempo real y guardar la imagen/vídeo capturado por el dispositivo. 32 Gb de memoria interna proporciona suficiente espacio para grabar y tomar fotos de momentos emocionantes.

Más características

Pantalla OLED de alta resolución

La pantalla OLED de alta resolución de 1024×768 ofrece una imagen nítida, ricamente contrastada y de colores vivos.

Lente opcional de 35 mm/50 mm

Dos modificaciones de las lentes objetivo le permiten elegir la unidad perfecta para sus necesidades, donde la lente de 35 mm está diseñada para misiones de corto alcance, mientras que el modelo de lente de 50 mm será mayor para misiones de mediano alcance.

Modo de espera

El usuario puede entrar en el modo de espera simplemente presionando un botón, ayuda a conservar la energía cuando Tracer no está en uso y da un tiempo de funcionamiento más largo. Dado que el dispositivo permanece encendido, lo que también permite encenderlo rápidamente si es necesario.

Función de imagen en imagen

Imagen en imagen muestra una imagen X2 en la parte superior central del campo de visión general para un zoom preciso en un objeto de interés.

Función de salida de vídeo

Con la función de salida de vídeo externo, el usuario puede conectarse a todos los operadores que aceptan vídeo PAL, lo que es conveniente para mostrar y compartir en la pantalla grande.

Tiempo de funcionamiento duradero

Tracer ofrece hasta más de 8 horas de trabajo continuo. Las fuentes externas, como los bancos de energía de alta capacidad, también son capaces de aumentar el tiempo total de funcionamiento.

Si desea mas información pónganse en contacto con nosotros

Open chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?