Polaris series

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Los visores de imágenes térmicas Polaris están diseñados para su uso en rifles de caza, tanto de noche como a la luz del día en condiciones climáticas adversas (niebla, smog, lluvia) para ver a través de obstáculos que dificultan la detección de objetivos (ramas, hierba alta, arbustos espesos, etc.) .).
Grabador de video con 32 Gb de memoria interna, módulo Wi-Fi, largo tiempo de operación y una serie de otras características importantes convierten a la unidad en una herramienta de caza versátil incluso para los profesionales más exigentes.

  • Nuevo sensor de imagen térmica de alta sensibilidad de 640 × 512 y 12 µm
  • Wifi y grabación a bordo
  • Rango de protección IP67
  • Pantalla OLED de alta resolución
  • Telémetro láser incorporado (Opcional)
  • Resistencia a los golpes 1200G
  • Tiempo de operación de larga duración
  • Calculadora de trayectoria balística con telémetro
  • protección IP67 

CARACTERÍSTICAS

PANTALLA OLED DE ALTA RESOLUCIÓN

La pantalla OLED de alta resolución de 1024 × 768 ofrece una imagen nítida, rica en contrastes y de colores vivos.

FUNCIÓN DE IMAGEN EN IMAGEN

Imagen en imagen muestra una imagen X2 en la parte superior central del campo de visión general para un zoom preciso en un objeto de interés.

RETÍCULA SELECCIONABLE

Un complemento completo de soluciones de retícula visualizadas digitalmente garantiza una rápida adquisición del objetivo y una imagen visual rica en contrastes. Elija entre una variedad de patrones de retícula, colores y configuraciones de brillo.

5 TIPOS DE MEMORIZACIÓN DE PARÁMETROS DE PUESTA A CERO

Polaris tiene la función de guardar en la memoria los perfiles de puesta a cero de cinco usuarios (para diferentes tipos de armas o municiones), en cada caso se puede aplicar una retícula diferente. Además, cada perfil permite poner a cero a cinco distancias diferentes. La compatibilidad con la puesta a cero del zoom garantiza una precisión de puesta a cero particular.

ALTA FRECUENCIA DE IMAGEN

Debido a la alta frecuencia de imagen, es cómodo usar la cámara térmica de forma dinámica (durante el movimiento rápido del observador o del objeto de observación).

 640×512 12UM SENSOR DE IMAGEN TÉRMICA DE ALTA SENSIBILIDAD

Las unidades tienen un sensor de imágenes térmicas de alta sensibilidad. Esto proporciona a Polaris el reconocimiento de detalles perfecto incluso cuando el contraste térmico del entorno es bajo: durante la nieve, el polvo, el humo, la niebla, la neblina y otros oscurecimientos atmosféricos.

INTERFAZ AMIGABLE

Polaris está diseñado pensando en la facilidad de operación. Los comentarios de los usuarios han dado como resultado la interfaz más amigable hasta la fecha, completa con una barra de estado alfanumérica, controlada por íconos y fácil de leer en la parte inferior de la pantalla. Los elementos y opciones del menú interno también se muestran en un sustrato degradado contrastante para que pueda controlar la configuración sin perder de vista su objetivo.

BATERÍA DE LARGA DURACIÓN

Polaris ofrece un tiempo de funcionamiento duradero. Las fuentes externas, como los bancos de energía de alta capacidad, también son capaces de aumentar el tiempo total de operación. 2 piezas de baterías 18650 satisfacen las necesidades de caza de una noche.

TELÉMETRO LÁSER INTEGRADO

Polaris es capaz de medir con precisión la distancia a objetos a una distancia de hasta 1000 metros. El telémetro láser integrado y preciso proporciona tres modos: modo de medición de tiempo único, modo de escaneo y modo de alta humedad. La calculadora de trayectoria balística con punto de mira sugerido está disponible en el modelo 635RL/650RL.

RANGO DE DETECCIÓN

Una potente lente de objetivo F35/F50/1.1 combinada con un sensor de imágenes térmicas de alta sensibilidad proporciona capacidades de detección excepcionales.

WI-FI Y GRABACIÓN A BORDO

Lo más destacado de Polaris es la capacidad de vincular a través de Wi-Fi el dispositivo con unidades móviles utilizando la aplicación móvil gratuita. El software conecta el dispositivo con la unidad móvil (teléfono inteligente o tableta) que le permite recibir imágenes en modo de tiempo real, operar el dispositivo a distancia con su teléfono inteligente y guardar la imagen/video capturado por el dispositivo.

PALETAS MÚLTIPLES

El Polaris 635/650 ofrece múltiples paletas para diferentes preferencias personales, entornos y situaciones.

ESPECIFICACIONES

Si desea mas información pónganse en contacto con nosotros

Open chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?