NIGHT ARROW SERIES

 

DISEÑO ERGONOMICO

Sensor de imagen avanzado de 12 μm

El sensor de imagen térmica de 12 μm con menos de 30 mk NETD ofrece imágenes nítidas y ricamente contrastadas. En comparación con un sensor de 17 μm, tiene un FOV más pequeño, mayor aumento y mayor distancia de observación.

 

Largo tiempo de funcionamiento

Night Arrow tiene una potente batería recargable incorporada para seguir funcionando desde el anochecer hasta el amanecer. Además, Night Arrow admite una batería extraíble externa para aumentar la duración de la caza a más de 12 horas.

Carga rápida en 3 horas

Con un cargador PD20W y un cable USB-C acoplado, Night Arrow admite carga rápida en solo 3 horas. ¡Es una característica excelente cuando tienes prisa por cazar!

Controles silenciosos fáciles de usar

Night Arrow se maneja fácilmente usando los dos botones de función (MENU y REC), la rueda única y un controlador. Con fácil acceso a todos los controles, Night Arrow es fácil de usar tanto para cazadores diestros como zurdos. Además, Night Arrow cuenta con un obturador silencioso, un controlador y botones para que puedas cazar sin perturbar tu entorno.

Clasificación IP67 a prueba de agua

Clasificación IP67 a prueba de agua para protección contra fuertes lluvias, nieve u otras precipitaciones. La unidad está diseñada para funcionar sin problemas, incluso después de sumergirla en hasta 1 metro de agua durante un máximo de 30 minutos.

Precisión de 0,3 MOA

Con un diseño sofisticado, Night Arrow ofrece una precisión superior. No te perderás ni un tiro.

Alta resistencia a los golpes 1200G

Polaris presenta una alta resistencia a los golpes y se puede usar con armas de caza estriadas para cartuchos como 9.3х64, .30-06, .300, .375. etc, y con arma de ánima lisa y airsoft.

Si desea mas información pónganse en contacto con nosotros

Open chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?