Aquila series

Monocular térmico Aquila LIIR 650

 Los nuevos Conotech Aquila 

 Son los primeros y únicos productos del mundo en incorporar la tecnología patentada LIIR (Láser en IR) que integran un telémetro láser dentro de la lente, sin interferir en la calidad de imagen. Esta tecnología garantiza una alineación perfecta de los ejes del láser y el infrarrojo, ofreciendo una precisión y confiabilidad inigualable, además de ofrecer al usuario un dispositivo mas pequeño y sin elementos añadidos, evitando problemas de enganches enganches, ergonómicos, incluso incidencias y roces.

AQUILA 650 LIIR

 Pequeños detalles

 Diferencian a la serie Aquila, que incorpora un mecanismo de ajuste del ocular específico para usuarios que utilizan gafas o para su uso de día, para evitar que la luz penetre por los laterales ya que elimina la típica goma ocular que empaña la lente cuando hay alta humedad, además de evitar incidencias de rotura de la goma tradicional, aportando mayor confiabilidad y durabilidad que su competencia.

OCULAR MONOCULAR TÉRMICO AQUILA 625

Botonadura silenciosa

 Equipado con rueda de enfoque silenciosa en la botonadura superior, trabaja con una sola mano y es excepcionalmente fácil de usar tanto para personas diestras como zurdas.
  El enfoque dispone de una referencia de 70m. (76 Yardas).

Sensor de imagen avanzado de 12 μm ≤25mk (@25 °C,F#=1.0)

Estas unidades montan un sensor de imágenes térmicas de alta sensibilidad. Esto proporciona a Aquila un maravilloso reconocimiento de detalles incluso cuando el contraste térmico del entorno es bajo: durante precipitaciones de nieve, con polvo o calimas, lluvia o llovizna, humo, niebla y otros agentes atmosféricos que reducen la transmitancia térmica y hacen perder detalles sobre todo del entorno.

 Para estas ocasiones o para mejorar la visión de cuernas secas, Aquila dispone de un modo extremo de visualización que aporta el máximo contraste, para mejorar la visualización, que combinado con algunas de las paletas de color diseñadas para tal fin, compiten incluso con sensores de sensibilidad inferior y nos aportan pequeños pero importantes detalles que marcan la diferencia entre identificar o no a un animal.

 

Autonomía de larga duración

 Cuenta con una batería incorporada junto con una batería externa. Además, el compartimento de la batería puede servir de forma independiente como cargador, además de indicar la capacidad de carga de la pila. Se suministra con dos unidades de baterías recargables 18500, para ofrecer la mayor autonomía.
 La batería interna admite una carga rápida de hasta el 90 % en una hora.

6 paletas de colores ajustables

Las 6 paletas de color disponibles mejoran la visualización en diferentes condiciones o escenarios, aportando más posibilidades de detección e identificación.

                                                                            Identificación

    

                                                                                   Detección

    
 Aquila ofrece múltiples versiones que se ajustan a las necesidades específicas de cada usuario en función de la distancia y ángulo de visión que precise 325/335/625/635 para cortas y medias distancias, Aquila LIIR 350LIIR/650LIIR para medias y largas distancias y series de campo dual variable 3D19-38 Y 3D25-50 con sensores 384*288 y 6D19-38 Y 6D25-50 con las que podemos ajustarnos a todo tipo de distancias con un solo dispositivo.
 Consúltenos si precisa asesoramiento, un especialista resolverá sus dudas de forma personalizada.

Si desea mas información pónganse en contacto con nosotros

Open chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?